Brunch en Boulevard

Con sus 7 años recién cumplidos Boulevard Sáenz Peña, adorable esquina de Tigre que supo ser un Almacén de Ramos Generales en el 1800, vuelve a llenarse de inspiración y nuevos aires.

La renovación comienza con un cambio de carta muy esperado, con el asesoramiento de Ana Ortuño, nuevas opciones y sabores llegan a los platos de Boulevard. Conservando la esencia de la comida hecha en casa, desde los panes hasta los petit fours que se sirven en la mesa, son realizados en la cocina de BSP con productos de estación y de excelente calidad.

También un pedido muy esperado llega a la nueva carta; los fines de semana se servirá el brunch en Boulevard. Los sábados y domingos desde las 11 hasta las 15hs se podrá disfrutar de una carta exclusiva del famoso “desayuno-almuerzo“ que incluye diferentes opciones para que cada cual se arme un brunch perfecto y a su gusto. Clásicos como huevos revueltos o french toasts no van a faltar, pero también se incorporan diferentes opciones de tostones, gran variedad en la pastelería casera y diferentes combinaciones de yogurt con frutas de estación.

También habrá un brunch llamado BSP que ya viene armado, para aquellos que no tienen muchas ganas de crear su propia aventura brunchera, con 3 aperitivos con alcohol súper frescos. La cafetería es de Nesspreso y los tés diseñados por Inés Berton.

Boulevard Sáenz Peña te invita a una experiencia distinta, ahora sumando opciones para que los paseos de fin de semana sean más completos con un recorrido por la casa, escuchando linda música y disfrutando de una propuesta gastronómica rica, fresca y súper casera.

De miércoles a sábado de 10.30 a 19hs
Domingos de 10.30 a 17hs
Viernes abierto para la cena con reserva previa llamando al 5197-4776
www.boulevardsaenzpena.com.ar
www.facebook.com/BoulevardSaenzPenaPagina
www.instagram.com/BoulevardSaenzPena

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *