Search
Close this search box.

Para este DIY de diciembre elegí hacer algo navideño, por supuesto. Quería hacer algo que tuviera dos usos y que fuera fácil y rápido de hacer, y sobre todo con pocos materiales, porque convengamos que diciembre no es el mes adecuado para andar complicándonos la vida. ¡Ya bastante intenso es de por si solo!

¡Hola a todos!

Llegamos al último DIY del año, ¿lo pueden creer? Siento que fue ayer que arrancamos con este blog en Revista Tigris. Fue un año intenso para mí tanto en lo personal como en lo profesional. Me convertí en mamá por tercera vez, me mudé de País, mi otro blog creció enormemente, y tuve la satisfacción de ser parte de esta revista que leo desde sus comienzos, cuando era blanco y negro y la tirada era de unos pocos miles de ejemplares.

También quiero aprovechar para agradecerles el haberme acompañado este año. Fueron diez DIY los que compartí con ustedes, a los que les puse un montón de amor y dedicación y espero que les hayan gustado y servido.

También les quiero agradecer una vez más a todos los que me escribieron para decirme cosas lindas, para hacerme consultas o para agradecerme el haberlos inspirado a hacer cosas con sus propias manos. De corazón, ¡GRACIAS!

Para el año que viene tengo un montón de ideas para compartir con ustedes, proyectos para hacer con los chicos, para mimar a nuestros hogares, ¡y a nosotros mismos! Les prometo que les van a encantar.

Materiales:

  • Cuentas de madera c/n según el tamaño de la estrella que vayan a hacer
  • Alambre
  • Pinzas de bijouterie (Con una pinza normal también lo pueden hacer)

Opcional:

  • Brillantina o purpurina
  • Pegamento tipo plasticola
  • Cinta para colgar del arbolito

Paso a paso:

  • Para una estrella mediana, yo corté 1,50 mts. de alambre y utilicé 60 cuentas. Con esto sale una estrella mediana.

  • Con la ayuda de la pinza, moldear el alambre como muestro en la foto. Luego, trenzarlo y maniobrarlo de manera tal que quede una estrella.

  • Insertar las cuentas de madera y en cada punta, y doblar el alambre para impedir que se escapen.

  • Si quieren algo minimalista, pueden dar por terminada su estrella y usarla para decorar o atarle una cinta y colgarla del arbolito. En cambio, si le quieren dar un toque extra y hacerla aún más navideña, lo que pueden hacer es pegarle brillantina o purpurina (esto es lo que yo usé) en cada uno de los extremos de la estrella.

¡Espero que les haya gustado mi propuesta y que se animen a hacerla! Es un DIY ideal para hacer con los chicos, alguna tarde de vacaciones en la que no sabemos que más hacer para entretenerlos.

Les mando un beso enorme, les deseo una muy, muy, muy feliz Navidad y espero de corazón que 2016 sea el mejor de sus vidas. ¡Hasta el año que viene!

Mechi,

Web: www.soyunmix.com
Facebook: www.facebook.com/soyunmix
Instagram: www.instagram.com/mechilozada_soyunmix

¡LLEGASTE AL LÍMITE DE LECTURA DIARIO!

Logueate y seguí disfrutando de todo el contenido sin costo.