ART CATERING: CALIDAD IRRENUNCIABLE

Con sus delicias, este catering nos acompañó en la #mesacolaborativa de fin de año, en la que juntamos a las personas detrás de los pilares de contenidos que nos ayudaron a hacer Tigris este 2019. Ahora, su historia.

Mantener la calidad y un servicio premium en un evento para muchísimas personas es el gran distintivo de esta empresa que nació apostando fuerte. Desde el inicio, sus fundadores se propusieron el objetivo de lograr un servicio de catering donde el volumen de comensales no fuera su techo, sino su etiqueta. Con un servicio gastronómico integral de alto nivel, la logística eficiente de estos emprendedores, sumado a su constante creatividad para adaptarse a cualquier tipo de evento, hicieron posible una experiencia cinco estrellas fuera de un hotel.

Con Guillermo Busquiazo, reconocido chef y embajador de Marca País Argentina como Director Gastronómico; y con Maru Lanfranchi, con una enorme experiencia en servicios y ex Hyatt, quisieron replicar esos altos estándares para el cliente corporativo que busca agasajar con un menú sofisticado, pero también para la reunión familiar con ese toque bien gourmet.  

La fórmula secreta

Aspirar a grandes cosas siempre va de la mano de una organización rigurosa y un gran profesionalismo. Ninguna de las dos cosas falta en Art Catering. Aseguran que conocer al cliente de pies a cabeza es fundamental para dirigir bien el trabajo. “Nos importa que el producto guste y se consuma, por eso hacemos un análisis previo a cada evento para saber frente a quién estamos, qué le gusta y cómo podemos ofrecerle un servicio personalizado”, nos cuenta Maru. 

Además, antes de salir al ruedo, la charla de concientización en cada evento ya se convirtió en un ritual. Se trata de parar la pelota y poner el foco en el cliente al que están por servir y deleitar, y así lograr una experiencia personalizada y única. 

La gran novedad es la línea orgánica y sustentable que cada vez es más pedida por los clientes. Materia prima de calidad y con compromiso con el medio ambiente son las claves que guían a esta empresa que no para de crecer.

Contacto

IG: @artcatering

Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *