Antigua Madera

Antigua Madera es Mariana Venezia, una arquitecta, que siempre soñó con trabajar de manera independiente para poder compartir tiempo con su familia y estar en los momentos esenciales de la vida.

Desde su profesión siempre trabajo en contacto con reformas de viviendas y alguna que otra pensada desde cero. Un día en su tiempo libre empezó a darle una nueva vida a muebles antiguos y esas piezas únicas que parecen ser para desechar pero pueden volver a la vida reinventándose; y la sorpresa fue que haciéndolo disfrutaba muchísimo, por lo que decidió hace 3 años poner en marcha su propio emprendimiento.

Sus creaciones se inspiran en el campo, los grandes espacios, la playa, los colores, es decir, la vida misma. La premisa de la marca es que cada uno de sus muebles nos transporten a esos lugares llenos de paz y armonía, que nos faltan tanto en el cotidiano de las grandes ciudades.

Bases y Condiciones: Revista Tigris sortea un perchero de Antigua Madera . ¡Dale like y compartí la publicación para ingresar automáticamente en el sorteo! No olvides que debés ser fan de Revista Tigris y Antigua Madera en Facebook. El ganador debe comunicarse por mensaje privado para retirar su premio en las oficinas de Eidico, Av. Agustín García (Ruta 27) 9501, Benavídez, Buenos Aires, Argentina.

Contacto:
Mariana Venezia
www.antiguamadera.com.ar
mariana@antiguamadera.com.ar
FB antiguamadera
Instagram @antiguamadera
Twitter @antiguamadera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *