Alemana Deco Style

Alejandra Mana, decoradora y dueña de su propio estudio de diseño y decoración,  brinda atención personalizada y un asesoramiento integral en decoración de espacios, remodelaciones y refacciones. También ofrece confección de cortinas, retapizados, fundas y muebles a medida.

Los colores claros, blancos, naturales y la calidez de la madera en todas sus formas, han sido protagonistas en todos sus diseños, obras y trabajos.

www.facebook.com/amdecostyle
www.instagram.com/alemana_decostyle

Bases y condiciones

¡Dale like y compartí públicamente la publicación para ingresar automáticamente en el sorteo!

Revista Tigris sortea una escalera para toallas de Alemana Deco Style. El sorteo es válido en la República Argentina sin obligación de compra. El sorteo tendrá vigencia desde el 19 de abril de 2017 al 26 de abril de 2017.

No olvides que debés ser fan de Revista Tigris y de AM Deco Style en Facebook. El sorteo se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma Woobox.

El ganador no podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como tal, de modo que el premio no será negociable, ni transferible. El premio se retirará por el showroom en Punta Chica, San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *