Aires de Mar Deco

En una isla del océano Índico nació la personalidad y la impronta de esta casa de decoración en la que es verano todo el año.

Como todo proyecto propio en el que se deja el alma para ponerlo en pie, @airesdemardeco surgió en la cabeza de Maca Lebrero hace mucho tiempo, pero sólo hace un par de meses tomó forma y vio la luz. Todo empezó en el 2010, cuando estando de novia conoció uno de los lugares más mágicos y maravillosos del mundo. Llegó a Isla de la Reunión, un archipiélago francés en el océano Índico, y se enamoró instantáneamente de sus playas, sus montañas, su exuberante vegetación, su arquitectura, pero sobre todo, de ese aire de mar que se respira en todo momento. Bajo esta inspiración nació Aires de Mar Deco, una tienda de decoración con la playa y el mar como protagonistas. 

Casas a las que guste entrar y en las que dé placer quedarse. Ese es el concepto detrás de este emprendimiento donde la selección de los productos es una de las tareas que más tiempo lleva, pero en la que definitivamente se marca la diferencia. Son horas de clasificación, de imaginarse en qué rincón de la casa iría cada pieza, con qué se combinaría. Traídos de países exóticos como India, Tailandia, Malasia, Indonesia, Marruecos, su marca también cuenta con una línea nacional donde comercializa productos de artesanos de distintos puntos del país. 

El criterio fundamental para elegir cada producto de su tienda es pensar si los pondría primero en su propia casa. Ese filtro nunca falla porque revela su gusto exquisito, sus detalles infaltables, su mística, ese estilo tan personal que hace que clientas y amigas puedan decir de un objeto “esto es tan Maca”. Ante esta expresión, ella sonríe porque sabe que cumplió su misión: transmitir su esencia, eso que lleva bien adentro y que habla de brisas cálidas y pies en la arena.

Trabajo dinámico y en familia

Las producciones son uno de los momentos que más disfruta de su rutina. Allí despliega su creatividad y es el lienzo donde puede probar distintas combinaciones, colores, estilos. Bajo la atenta mirada de su marido, que además es su fotógrafo, va armando escenarios para mostrar sus colecciones. Su familia, con su marido a la cabeza, le dio la seguridad y el sostén para arrancar. Sus amigos, esos infaltables en cada evento y los primeros en comprar y recomendar, son las piezas troncales, junto con los clientes que confían, de este proyecto que se abre paso al andar.

Las alianzas con distintas decoradoras y estilistas para potenciar su proyecto siempre resultaron enriquecedoras y abrieron la puerta a que otros ojos puedan jugar con su marca. El año pasado puso primera en este universo y produjo junto a @carina.michelli, @foxdecoblog, @la.casa.de.jana, @carfideco, @majo_firreri con resultados fuera de serie. La generosidad profesional es siempre un buen aliado. 

ShowsHouse Deco

Aunque la venta es 100% online, existe un espacio devenido en desayuno con el que se busca estar cerca del cliente y ofrecer un nuevo servicio. Junto con Caro de @lightingbsas, Claudia de @carfideco y Ana de @ambardecoana, se reúnen esporádicamente con un grupo que se inscriben previamente en el que charlan de diversos temas como iluminación, asesoramiento en decoración, arreglos de flores, y así buscan que sus tips sirvan de inspiración para renovar nuestras casas, y renovarnos a nosotros mismos. A estas lindas movidas las han bautizado como ShowsHouse Deco y este año se vienen con todo.

Además, Maca viene trabajando en un proyecto con cooperativas de mujeres que se capacitan en diferentes oficios como costura, tejido y crochet para lograr su independencia económica. En unos meses, estima, estará todo listo para salir al mercado y que los beneficiados de este buen plan sean muchos más.

Contacto

IG: @airesdemardeco

Tienda nube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *